| |
FOROS DE THE STROKES |
MTV=mierda |
| comenzado por pollo_182 a las 6:00PM del 10 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: MTV=mierda |
| |
lo siento toy loca....
por eso la gente me odia |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
helado de mango o de maracuya
wow k dilema |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
billie=mamon
tranquilo te emocionas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y que esperan que pasen por mtv?
deben pasar lo sencillo, lo simple, lo facil de digerir para el televidente, es decir, lo que vende...lo que da como resultado los mismos grupos simples y en algunos (notese el algunos) mediocres...
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nah, el televidente digiere lo que sea que pasen en mtv, no falta algun desadaptado social que solo con el simple hecho de querer estar deacuerdo con la sociedad, escucha lo que sea y se dice a si mismo:eehhh, me gusta esto, soy bien rocker yeeeeaahhh!!!
y en algunos casos,si lo puede ser, como con the strokes, o 30 seconds to mars, que aunque no son prescisamente pesadps, almenos no son mamadas poperas, pero otras veces lo clasico....o si, ssoy bien rocker, escucho allison, panda, afi, y cosas por el estilo
y ademas mtv no siempre ha sacadp la musica que vende, hubo buenos tiempos que sacaba metal, como metallica o pantera, o si no almenos no caia en el pop
lo que digo, es que esta pince moda de sacar puro pop y banditas mediocres como the rasmus o allison, ya esta cagando, sin contar el hecho de que hecha a perder buenos grupos
como a blink en sus tiempos del 2001 con el disco de take off your pants and jacket(lo acepto ), o a los chili pepers que se cagaron con el ultimo disco, que de su clasico estilo de rock punk, ahora mas bien parecen funckies, tomando el hecho que ya se habian vendido, pero sin cambiar su musica
en fin.....
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|