| |
FOROS DE THE STROKES |
cual es el mejor disco de the strokes? |
| comenzado por pollo_182 a las 11:16PM del 12 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| cual es el mejor disco de the strokes? |
| |
no se, los 3 se me hacen muy buenos
pero yo creo que mi favorito es room on fire
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cual es el mejor disco de the strokes? |
| |
ahhhhhhhhh por fin esperaba un buen foro y mas de mi compa el pollo jeje
pss yo diria ke el 1 por ke trasendieron con ese y pss es el ke lleva el estilo
chido ke no se por ke dicen ke de musica de los 60 pero weno
room on fire tmb es un disco weno por ke de ahi nacio su mejor cancion
ke es reptilia y pss el tercero el de first impresions of earth fue con el ke se dieron a conocer
con la ke mas les gusto fue juicebox pero ami la mejor se me hace la de heart in a cage
ke opinan
salu2
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el primero si, tambien es muy bueno, y es con el que trasendieron como una gran banda, ademas que ahi esta mi rola favorita, last nite
pero se me hace mejor el segundo, porque creo, que aunque la cagaron enormemente por sacar de single the end has no end en lugar de automatic stop , tiene las mejores canciones fuera de los singles(what ever hapenned, automatic stop. under control o wait it is), aparte de una gran cancion como 12.51, o reptillia
is this it, creo que solo se sostiene por sus single(last nite, someday, the modern age y under control)
y first impressions, no me sorprendio ningun single, mas que you only live once, los otros dos, se me hacen fuera de su estilo, pero me gustan mucho otras canciones como razorblade, electryscape, red light o on the other side
ahora me doy cuenta de que este era un tema repetido, sorry al que se lo copie por accidente
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahh no te olvides ke en el disco de is this it la misma cancion es muy buena y tmb hard to explain
es muy buena cancion la vdd te soy sincero ami los singles es solo una manera distinta de como
tocan la cancion pero el single ke he oido es el de juicebox la de hawai aloha ke tmb es buena
y pss si el ultimo disco no fue nada extravagante solo fue como un avance a su musica
y pss mas fans pero lo ke me gusto de ese disco fue la gira y la vdd me hubiera gustado
ir lastima ke no tenia varo por ke si llegaron a jalisco
salu2 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
uhh, que mal por ti
si, equivoque en el de is this it, no esta under control, esa es del segundo...sorry , la que quise decir era hard to explain
se, tambien si se habla de canciones fuera de los dicos, mi favorita es new york city cops, pero hawaii tambien es chida
yo tmb queria ir, pero el de mexico, que era el que me quedaba mas cerca(vivo en puebla), estaba bien, y tenia como 450$, y dije, aunque sea al peor lugar pero de repente ya solo habia de reventa en la tienda de viajes, y el mas barato era de 800$
fuck!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pss si la neta ke kulero por ke yo iba ir no mas ke me kedaba hasta ka berga
por ke era en la arena vfg y eso ke da en la carretera we y pss ni pero esperemos 2 años o mas
salu2
ya le voy allegar cuidese |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueh, yaaa
Si... lástima k no fuiste al concierto... la vdd t perdiste d mucho U.u
Mi disko favorito... emmm... si, yo tmb kreo k Is This It...
Tiene mi cnción favorita Hard to Explain... 
K x cierto Pollo_182 dijo: \"...porque creo, que aunque la cagaron enormemente por sacar de single the end has no end en lugar de automatic stop...\"
Esa no viene en Room on Fire
Y x lo tanto, me parece bastante bello k lo hayan sacado...
Tmb ese tiene sus momentos... y cn la cnción k la k me enamoré perdidamente d su músika
Fue cn The Way It Is Nunka voy a olvidar ese momento...
C yaaaa... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmmm... no se
creo que tui ers mejor fan de the strokes que yo, perosi no me equivoco, automatic stop es el track 3 de roon on fire, y the end has no end el 9, asi que sigo creyendo, que casi cualquier cancion delc disco pudo ser mejor cancion que the end has no end (automatic stop(3), way it is(10), what ever happened(1), under control(8), etc)
si que lastima que no pude ir, no creo que vuelvan en mucho tiempo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el ultimo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
UuUUuppps... xD
Lo siento, me confundí d knción... xD
Pensé k decías Hard TO Explain... xDDDDDDD
Ya me traumé cn esa cnción... xDDDDD
Como podrás ver... lo siento, si vienen las 2 en ese disko... xDDDDD
Pro tmb esta buena esa song...
Aunk, tmb hubiéra estado genial k sakaran Under Control...
Esa sí, en el cncierto no la tokaron
Y fue toda una desgracia nacional...! 
Una diskulpa d nuevo...
C yaaaaa! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|