.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Theatre Of Tragedy en MúSiCaMaNía

.::. THEATRE OF TRAGEDY .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE THEATRE OF TRAGEDY

Theatre Of Tragedy

comenzado por myobscure_sun a las 3:36PM del 05 de Noviembre del 2007

myobscure_sun
myobscure_sun en MúSiCaMaNía

Theatre Of Tragedy
YA SE Q PASO HACE UN TIEMPITO PERO Q OPINAN DE Q LIV CRISTINE SE HALLA IDO?LES GUSTA MAS O MENOS LA NUEVA CANTANTE?
reportar

deviltry
deviltry en MúSiCaMaNía

R/: Theatre Of Tragedy
En realidad no me gusta mucho la nueva vocalista, es buena pero... liv kristine le daba alma a las canciones su voz es unica, era la base de este majestuoso grupo, me entristeze que ya no este en la banda .
reportar

myobscure_sun

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...LIV KRISTINE LE PONIA ALGO A LAS CANCIONES...NO SE Q,PERO TENIA ALGO Q ME HACIA SENTIR COSAS HERMOSAS Y COSAS TRISTEZ...ESTA NUEVA CANTANTE NO ME HACE SENTIR MUCHO PERO TA...ME DA LASTIMA Q SE HAYA IDO...
reportar

temptationfanatic
temptationfanatic en MúSiCaMaNía

Theatre Of Tragedy esta bien como esta ahora, aunque Liv Kristine era buena la banda no se murio sin ella......ademas porque sentir lastima....si quereis escuchar a Liv pues escuchad Leaves Eyes !
reportar

deviltry
deviltry en MúSiCaMaNía

hhhhmmmm... no es por entrar en polemica, pero en mi opinion no me gusta la actual vocalista y no me agrada mucho la banda con algo de musica electronica, los discos antes eran mas representativos, hermosos y un poco mas melancolicos me parece que la voz de Liv kristine es unica, le daba algo especial a las canciones pues en mi perspectiva claro esta, pero te doy la razon con respecto a que la banda no esta muerta, a muchos de los fans les agrada como es el grupo ahora y es cierto porque sentir lastima, Liv kristine es la actual vocalista de leaves eyes que tambien es muy buen grupo.
reportar

temptationfanatic

Te doy la razòn en lo de los albums electronicos, a mi tampoco me gusto mucho esa etapa y en lo personal a mi si me gusta la nueva cantante de Theatre Of Tragedy, tiene buena voz, ademàs regresaron al Gothic Metal......cosa que se habia perdido el los ultimos albums electronicos.
reportar

myobscure_sun

no tiene mala vos la vocalista actual pero prefiero a liv kristine,le ponia...nose,algo especial a las canciones...
estoy deacuerdo con q la banda no murio...sigue siendo muy buena y STORM me gusta mucho...pero no tanto como me gusta AEGIS o cualquier otro album anterior a esta nueva cantante...
ami tampoco me gusta esa onda electronica q le pusieron,me gustaban mas cuando eran mas melancolicos...
pero igual la banda es exelente y me guta mucho

otra cosa...no me gusta mucho liv kristine en leaves eyes...quedaba mejor en theatre of tragedy,pero igual no esta mal
reportar

temptationfanatic

Que tiene de malo Liv Kristine en Leaves Eyes?
A mi me parece que esta bien.
reportar

myobscure_sun

nose,la prefiero en theatre of tragedy,las canciones,la melodia,todo,nose,me gusta mas en theatre of tragedy,y la vocalista actual no es mala,me gusta su voz,es muy buena pero su album con ella es muy electronico y no tan melancolico como con liv kristine
reportar

temptationfanatic

Como?
Pero si los ultimos albums de Liv Kristine con Thatre Of Tragedy eran muy electronicos y con la nueva vocalista no, Ya escuchaste el album Storm? ese album es Metal, no electronico.......volvieron al Metal.
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

THEATRE OF TRAGEDY
FOROS + POPULARES
¿BANDS GOTHIC METAL?
Theatre Of Tragedy
Mejores Canciones De Theatre Of Tragedy >.<
RINGTONES MOVISTAR
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
no esta alli... quizas sea tarde... una continuacion de algo que no tuvo fin, por suerte.
para empezar. quien escucha a estos manes
hola
¿Quien Piensa que Ese Grupo Apesta Y Es Mierda?
hola
¿Cuales son tus 10 canciones de metallica?????????
cual es la mejor banda de rock del mundo?
top 5 temas de iron maiden =)
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
Cual es la mejor canción de Mago De Oz
Actualmente Existiran Buenos Guitarristas Tokando En Una Banda Como Lo Fueron Jimmy Page Y Slash???
Top Led Zeppelin
hola
para empezar. quien escucha a estos manes
Top Led Zeppelin
hola
La Mejor Cancion Y La Mas Blasfemica De Deicide( Dejen Sus Msn)
El Mejor Disco De Porcupine Tree O Los Mejores U.u
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.447 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web