| |
FOROS DE THEATRE OF TRAGEDY |
Theatre Of Tragedy |
| comenzado por myobscure_sun a las 3:36PM del 05 de Noviembre del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Theatre Of Tragedy |
| |
| YA SE Q PASO HACE UN TIEMPITO PERO Q OPINAN DE Q LIV CRISTINE SE HALLA IDO?LES GUSTA MAS O MENOS LA NUEVA CANTANTE? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Theatre Of Tragedy |
| |
En realidad no me gusta mucho la nueva vocalista, es buena pero... liv kristine le daba alma a las canciones su voz es unica, era la base de este majestuoso grupo, me entristeze que ya no este en la banda . |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...LIV KRISTINE LE PONIA ALGO A LAS CANCIONES...NO SE Q,PERO TENIA ALGO Q ME HACIA SENTIR COSAS HERMOSAS Y COSAS TRISTEZ...ESTA NUEVA CANTANTE NO ME HACE SENTIR MUCHO PERO TA...ME DA LASTIMA Q SE HAYA IDO... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Theatre Of Tragedy esta bien como esta ahora, aunque Liv Kristine era buena la banda no se murio sin ella......ademas porque sentir lastima....si quereis escuchar a Liv pues escuchad Leaves Eyes ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| hhhhmmmm... no es por entrar en polemica, pero en mi opinion no me gusta la actual vocalista y no me agrada mucho la banda con algo de musica electronica, los discos antes eran mas representativos, hermosos y un poco mas melancolicos me parece que la voz de Liv kristine es unica, le daba algo especial a las canciones pues en mi perspectiva claro esta, pero te doy la razon con respecto a que la banda no esta muerta, a muchos de los fans les agrada como es el grupo ahora y es cierto porque sentir lastima, Liv kristine es la actual vocalista de leaves eyes que tambien es muy buen grupo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Te doy la razòn en lo de los albums electronicos, a mi tampoco me gusto mucho esa etapa y en lo personal a mi si me gusta la nueva cantante de Theatre Of Tragedy, tiene buena voz, ademàs regresaron al Gothic Metal......cosa que se habia perdido el los ultimos albums electronicos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no tiene mala vos la vocalista actual pero prefiero a liv kristine,le ponia...nose,algo especial a las canciones...
estoy deacuerdo con q la banda no murio...sigue siendo muy buena y STORM me gusta mucho...pero no tanto como me gusta AEGIS o cualquier otro album anterior a esta nueva cantante...
ami tampoco me gusta esa onda electronica q le pusieron,me gustaban mas cuando eran mas melancolicos...
pero igual la banda es exelente y me guta mucho
otra cosa...no me gusta mucho liv kristine en leaves eyes...quedaba mejor en theatre of tragedy,pero igual no esta mal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Que tiene de malo Liv Kristine en Leaves Eyes?
A mi me parece que esta bien. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| nose,la prefiero en theatre of tragedy,las canciones,la melodia,todo,nose,me gusta mas en theatre of tragedy,y la vocalista actual no es mala,me gusta su voz,es muy buena pero su album con ella es muy electronico y no tan melancolico como con liv kristine |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Como?
Pero si los ultimos albums de Liv Kristine con Thatre Of Tragedy eran muy electronicos y con la nueva vocalista no, Ya escuchaste el album Storm? ese album es Metal, no electronico.......volvieron al Metal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|