| |
FOROS DE THERION |
El Nuevo Cd De Therion |
| comenzado por Anubis a las 7:53PM del 28 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| El Nuevo Cd De Therion |
| |
Como muchos ya lo saben, en enero del presente año salió a la venta el nuevo album de esta gran banda que yo admiro... Therion. Debo admitir que la noticia me emocionó demasiado que todos los dias, las 24 horas repasaba sin numero de veces su nombre: gothic Kabbalah..... Gothic Kabbalah desayuno.... Gothic Kabbalah comida....Gothic Kabbalah cena.... a eso sumando el hecho de que el album doble anterior a Gothic Kabbalah me encantó... y pues como Christopher Johnson había prometido una trilogía, estaba deseperado por escucharlo.
El tan esperado día llegó y me dirigí a la disquera tan rapido como enfermo de diarrea al baño. Lo compré y mi emoción duró solamente hasta insertar el cd en el minocomponente....
Parecería que me hubieran dado alas y de repente me las hubieran arrancado provocando una caida terrible. Como soy fanático de therion.... me pesaría demasiado hacerle una critica del todo negativa. Pero en fin, hay que decir las cosas como son. Unop que no fuera fanatico probablemente calificaria a este album como "bastante malo". Pero obvio... como soy fan, el calificativo mas suave que puedo darle es como "diferente".
Este CD no tiene nada que ver con las anteriores producciones de Therion.... Desde increibles y freneticas composiciones como "Pandemonic Outbreak" u "Of Darkness"... hasta lo más sinfonico y maravilloso como "Nifelheim"... o "Dark Venus Persephone"....a esto
El primer cambio a mencionar en este disco es la archirrequeterrecontra usada voz chillona de Power Metal. Si no supiera que el album era de Therion, probablemente hubiera dicho que el CD era de Stratovarius o de alguno similar... y la orquetación y las voces operisticas??? Bien, gracias.
Al parecer brillan por su auscencia. Ademas estas caracteristicas son las que distinguen a Therion de otras bandas, y por estas mismas fueron por las que me interese por la banda tiempo atras.
Siendo sinceros, escuchar el album completo (2 CD's), es algo tedioso. Como es mucho de lo mismo, al termino del CD1 uno esta deseando que el album termine.
Pero no todo es malo.... ^-^.... al menos hay canciones rescatables como lo son Mitternachtslöwe (CD1) y Adulruna Rediviva (CD2).
Comprendo la intencion de Therion al querer ofrecernos algo diferente. y claro, es bien agradecido por los fans. Pero si me gustaria que si pretenden realizar algo nuevo... que sea "nuevo" y no tan "usado". Tengo la certeza de que Therion mas que nadie sabe hacerlo.
Espero que esto solo sea una mala pasada y que therion nos sorprenda con otra superproduccion como lo hizo en el pasado |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: El Nuevo Cd De Therion |
| |
pss ta weno pero no es el mejor
ni mi favorito |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| a mi me gusto... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Anubis se inspiro xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Hola!!! bueno a mi me gusto ahora que lo descrague, pero no es el mejor. Creo que se pierde mucho aqui la escencia caraterisitica de therion, creo que el sinfonico ya no es lo principal en este disco lo cual es una pena |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Gothic Kabbalah no esta lejos de ser el mejor... ... pero ovio.. no lo es
llo diria ke el mejor es Theli o talves Lemuria o asta Ho Drakon Ho Megas...
pero eske a therion le encanta cambiar de genero
de death a heavy (Leppaca Kliffoth)... de heavy a industrial (lemuria) i lla todo lo demas seria sinfonico.. pero Gothic Kabbalah tiene un aire distinto alos demas ...
bueno como sea.. jamas dejan de aser un buen trabajo
i ke carajos...
Christopher Johnson es un genio xD! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Gran explicacion de anubis, que claridad u.u
hace falta de eso por estos lares u.u
en fin, Therion desde que dejo de ser Death no me gusta ¬¬', me pasa lo mismo con Atrocity u.u
en fin... un gasto de tiempo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|