| |
FOROS DE TOKIO HOTEL |
Concierto |
| comenzado por Andrusky a las 5:05PM del 17 de Agosto del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Concierto |
| |
Hola,
a ver soy muy fan de tokio hotel, y por desgracia me perdi el MTV day en Madrid, y como he leido tantas cosas me gustaria saber si alguien sabe lgo concreto, porque en algunos sitios dicen que es posible que vengan, pero en otros, pone que solo vana a hecergira por europa pero que espaņa no esta incluida.... alguien me puede sacar de dudas???? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Concierto |
| |
| Pero ya han estado en Espaņa ,no?A mi me suena de verlo en las noticias |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
NO SOY DE ESPAŅA SOY VENEZOLANA Y AMO A TOKIO HOTEL EN ESPECIAL A GUSTAV, LA INFORMACION QUE TENGO ES QUE DARAN UN CONCIERTO EN MARZO ALLI EN ESPAŅA NO SE MAS DETALLES DE TODOS MODOS REVISEN SU PAGINA OFICIAL ALLI SI ENCONTRARAN COSAS DE ELLOS...
HTTP:// TOKIOHOTEL.POP24.DE/TOKIOHOTEL2/INDEX2-DE.PHP
ESTA ES SU PAGINA OFICIAL SUERTE PUES USTEDES ESTAN MAS CERCA QUE YO..
CUIDENSE Y SI ALGUN DIA LOS VEN LE DICEN QUE EN VENEZUELA TIENE FANS QUE LOS AMAN....!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
saben que el concierto del día 18 no hubo ,bill estaba malo,yo no iba pero una amiga sí.Fue una cagada que no hubiera,pero lo van a aplazar.no os desanimeis. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si la verdad si en Venezuela los amamos y ps me gustaría q dieran un concierto aqui seria muy bn pero bno no perdemos lasesperanzs Viva Tokio Hotel!!! I Love Tom and Bill son lo maximoo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|