.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Tool en MúSiCaMaNía

.::. TOOL .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE TOOL

Comercial?

comenzado por gashan a las 5:42PM del 07 de Septiembre del 2007

arcangelbelo_jos
arcangelbelo_jos en MúSiCaMaNía

R/: Comercial?
dark_m_boy seguro tiene todos los discos que ha escuchado originales.

reportar

narcoperuano
narcoperuano en MúSiCaMaNía

Interesante y acertada apreciación de BrujaKozmica.
Karl_19: Una banda que no sale a defender sus composiciones en directo diría que es más bien prefabricada. Si no salen a ganar dinero con giras normalmente es que no pueden llevar al directo el trabajo de estudio porque no tienen ni p*t@ idea.O hacen como algunas boys-bands que hacen todo pregrabado o incluso en play-back.
Otra cosa son los grupos que no hacen videoclips promocionales de sus canciones. Eso sí podría ser considerado como rasgo no comercial. Mientras un grupo digamos como Bile hace un video por disco o ni eso, Enrique Iglesias saca cinco singles con videoclip incluído poniendo morritos porque la chica de turno le gusta mucho y no le hace caso XD
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

eso de los videos es cierto

hay gente que hace 4, 5, 6 videos de un disco (lease: green day y su american idiot)

aunque hay otras movidas extrañas, por ejemplo lei que serj tankian sacara un video de todas las canciones de su disco, todos con directores distintos

pero bueno...

reportar

gashan
gashan en MúSiCaMaNía

Vine a buscar a alguien y veo que esto surgió un poquito ehm, como si hiciera falta xD

Otra cosa que me gustaría destacar:
Iron Maiden, que yo sepa (No me he dado el trabajo de investigar) no he visto ningún video o single en alguna radio o en el mtv, sin embargo, son bastante buenos y tiene sus fans, en otras palabras, se defienden, no han cambiado su estilo a grandes rasgos, creo que se repitió varias veces en comentarios anteriores (Me da pereza leer) que aparte de vender o no, va en si el grupo o banda cambia su estilo para vender más, uno mencionó por ahí a linkin park, pero sigo en pie con lo que creo: una banda comercila o no, no nos influirá demaciado (Porque queramos o no, todo lo que pasa en el mundo nos afecta, si no es directamente es por otras mierditas que todos sabemos) supongo que escuchamos música por algo, ya sea que nos proboca sentimientos, nos identifica o qué sé yo, pero poco nos importa lo que escuchen los otros, a lo más nos importa para comentar si tenemos gustos similares, pero creo que es la idiotes más grande meterse a pelear o discutir con otro por que no te agrada la banda, pero bueno, eso es otro tema...

Otras cosas que ayudan a que las bandas se induscan en lo comercial pueden ser las disqueras o el mismo mtv =/ si comparas a una banda como simple plan o green day con mmm no sé tool o iron maiden (con el tema de comercialidad, NO cálidad de música, estilos, etc) nos daremos cuenta al toque cómo son las cosas... pero bueno, comento de babosa

Adios, Musha gracia, pudranse en esta m*3rd@ (=
reportar

fainted
fainted en MúSiCaMaNía

emmm... eso de comercial es una reverenda pelotudez
las bandas y eso hacen musica, porque ese es su trabajo y tienen q venderlo
y despues xq venden muchos discos son comerciales o caretas 89274893270we13534t4t
¬¬

dejen de hablar pajas porfavor

entonces un cirujano es comercial porque te cobra x salvarte la vida?
q?? vca estar toda su vida cagandose de hambre una banda para no ser comercial?
reportar

nachots
nachots en MúSiCaMaNía

ps hay gente q si se caga de hambre x amor al arte y tiene 2 trabajos: artista y alguna otra mamada

pro weno
vale madres si es comercial mientras sea buena o no.....y solo hay una manera de saberlo.....si la banda lleva mas de 20 años y la siguen escuchando, incluso después de la separación de la misma son buenos.....vean a los beatles.......q?? 40 años?? y siguen mas vivos q nunk y les apuesto q si hubiera existido mtv en los 60's los beatles hubieran estado dentro de el.....metallica otro ejemplo mas "actual", no me van a decir q no salio en mtv xq los vi chorrocientas veces y la gente los sigue escuchando x chingones y no x comerciales, en cambio mmm... limp bizkit, antes era de no mames!! fred durst pinche rolon!! y demas y ahora muy pro muy pokas personas siguen escuchandolos

reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

Soy hijo del comercio....
...mi madre es p*t@.

Al intercambio lo llaman comercio...
Todo es intercambio por ende ¿todo es comercio? u.u
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

jajjaajjajajajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

vallanse todos a la ierda, se creen anti comercial y a lalarga en este mundo dominado por el capital si no sos "comercial" te moris de ambre, la cos es cuando sos vos mismo y no cambias para vender mas, por eso creo q el punk es lo unico no comercial
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

y la musica clasica? y el jazz? el post rock tampoco es muy comercial que digamos...en fin

Vender no es malo...la magia de la musica es transmitir un algo y no pensar en las ventas, arriesgarse a lo nuevo sin pensar en millones para hacerlo
reportar

Pablo_Ramone
Pablo_Ramone en MúSiCaMaNía

mmm musica, creo q ser musico es un travajo por eso si es un ravajo hay q ganar dinero para pagar el pan, lo q pasa q el punk no es musica como la musica clasica, el jazz o el post rock, es actitud, por eso la actitud no se vende, podes comprar indumentaria punk, bandas q mesclen la actitud punk con algun genero, o q se yo muchas cosas perio ahun asi quiazs nunca seas un punk (dejo en claro q el punk no es mas q una etiqueta de a sociedad q discrimina, pero es por llamarlo de alguna forma)
reportar

Pagina 5 de 6
«123456»

PARTICIPAR

TOOL
FOROS + ACTIVOS
TOOL
Mejor Video De Tool??
cual es el mejor disco d tool?
Hoy Estoy De Buenas Y Tu?
Comercial?
10000 Days
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
KOMO KATALOGARYAN LA VOZ DE VARG??????????????
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Iron Maiden Vs Metallica Vs Megadeth
Creen que Nightwish sea satanico???
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
Que bandas Finlandesas conocen y les gustan ¿?
Nuevo estilo musical, Cumbia Metal
Mcr No Es Emo!!
Rockeros Inmortales
cuales son los 5 mejores bajistas del mundo??
Cual Es Tu Cancion Favorita D Anabantha ? T_t
LA MUSYLKA ULTRAVYOLENTA KUANDO LA REALYDAD SUPERA LA FYKKCYON
TEMA ANTY-EMOS =0 YEAH!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.415 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web