.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

U-2 en MúSiCaMaNía

.::. U-2 .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE U-2

Que Es Lo Mas Estupido (con Respecto A Musica) Que Has Oido Decir A Alguien

comenzado por Thebreakingmind a las 3:59PM del 17 de Abril del 2007

Thebreakingmind
Thebreakingmind en MúSiCaMaNía

Bien pongo este tema aqui porque U2 es el grupo favorito del guey que dijo lo siguiente:

''El unico grupo mejor que U2 es The Beatles''- y yo me pregunto donde esta Led Zeppelin, Rolling Stones, The Doors, Ramones, Jimi Hendrix, Black Sabbath, Pink Floyd, y de mas, osea es un echo que U2 es uno de los mejores grupos de la historia, pero si hacemos una lista de los 10 mejores, es un echo que U2 no entra, yo diria que entra hasta los 30

''La musica es mas importante que la letra, la letra es un 10% de importancia de la cancion''- esto creo que es una idiotez porque a fin de cuentas la musica y la letra terminan siendo igual de importantes, osea es un comentario estupido porque igaul tambien han venido los siguientes comentarios a base de este:
''Come as You Are y Stay Away'' son las mejores canciones del Nevermind, y cuando sabemos que es Smells Like Teen Spirit, debido a que en primero la composision es mejor, dice algo y esta magnificamente compuesta tres dialogos y tres coros, aparte tambien hay que decir que si fuera cierto que la musica es mas importante que la letra, Smells Like Teen Spirit termina siendo la mejor de todas formas
''Run to the Hills es la mejor cancion de Iron Maiden'' y todos sabemos que The Trooper es mucho mejor, y no solo The Trooper, si se atreve a basarse en la musica entonces esta pendejo porque los musicos de Iron Maiden son unos monstruos, hay miles de canciones con mucha mejor musica, y en letra tambien.
En ambos casos elige canciones que no dicen casi nada, la unica que dice por completo es Come as You Are, pero en su mayor parte la cancion dice ''no i don't have a gun, no i don't have a gun'', stay Away es la unica cancion del Nevermind que no me gusta, porque esa cancion no dice NADA, y Run to the Hills, si me gusta, pero The Trooper, The Nuimber of the Beast, Fear of the Dark, Rainmaker, etc, superan por mucho a esa cancion, este guey solo se basa en su gusto para decir que una cancion es mejor que otra y luego cuando le dices que a ti se te hace mejor otra, el te da una cachetada, este guey se contradice a mas no poder osea ponte que para uno pueden ser mejores pero en ciertos casos es una completa exageracion decir cosas asi

''Metallica es mejor que Led Zeppelin''- aver aver aver, que chingados es eso, Led Zeppelin supera Metallica en todo, musica, letras, vocales, eso puede ser de lo mas pendejo que le he oido, Led Zeppelin junto a Black Sabbath creo el metal, hasta ahora no habido alguien que te diga cual es mejor, entre Zepplin y Sabbath, solo muchos prefieren a uno que al otro, pero es un echo que Led Zeppelin es mejor que Metallica

''Yo se mas de musica que tu''. y este, si realmente sabria mas estaria conciente de lo que dice

Ahora si son tan ambables diganme que idioteces han oido decir a alguien en persona, alguna pendejada como las de este pendejo
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

R/: Que Es Lo Mas Estupido (con Respecto A Musica) Que Has Oido Decir A Alguien
con respecto a lo de metallica es mejor q led...solo una cosa tengo para decir...como se pueden comparar si son dos generos distintos?

The Trooper no se si es la mejor de iron maiden...creo q pasa por una cuestion de gustos, dado a q hay mas canciones al nivel de esa, y otra cosa q te olvidaste marcar es sobre los idiotas q solo escuchan iron maiden y dicen "soy metalero"

U2 no es de lo mejor del rock...hay muchos adelante

''Yo se mas de musica que tu'' a ese tipo de comentarios les respondo con una risa...por q esos tipos son los q menos saben
reportar

bacteria
bacteria en MúSiCaMaNía

lo de maiden uhmm es qe eso pasa mah por los gustos caxai..lo de io se mah qe tu puee ser como no lo puee u.u
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

claro, mi punto es q la mayoria de la gente que escuche decir eso no sabe nada

Por ejemplo, la clasica frase de un plancha es "metallica son 5 lokos saltando, gritando y dandose contra las paredes" , algunos generalizan mas, pero aqui solo del metal se conoce a metallica
reportar

andres11f
andres11f en MúSiCaMaNía

la mayoria de eso es cuestion de gustos

es como...

para mi opeth se caga en led zepelin, pero y que? a otro le parecera que no es asi y en fin...

lo mas estupido es quiza que digan que la musica no vale mucho U.U

gente cerrada U.U

aunque tambien es cuestion de gusto xD

reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

que rbd es la mejor banda de mexico

reportar

EWOLO
EWOLO en MúSiCaMaNía

ke las m*3rd@S de panda son la mejor banda del punk
reportar

s0lita
s0lita en MúSiCaMaNía

lo más tonto que eh escuchado fue esto

VIVA EL METAL , VIVA KUDAI!!
reportar

MetalBlast666
MetalBlast666 en MúSiCaMaNía

Mmm, no he escuchado nada estúpido, porque cuando alguien dice algo así yo omito ese comentario y al minuto ya me olvidé
reportar

KaEde_Oo
KaEde_Oo en MúSiCaMaNía

lo mas estupido que he escuchado fue una vez que un amigo tenia una cadena con la A de anarquia ....
y una punk-poser me dijo q mi: aaaa!!! esa es la A! de American Idiot!!! (si ... el cd de green day ¬¬) pero ella asegura q es punk! dioos la humanidad u.u
reportar

Pagina 1 de 6
123456»

PARTICIPAR

U-2
FOROS + ACTIVOS
U-2
iniciar un tema »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
K PREFIERES X DELANTE O X DETRAS???
Poesia (The Meas)
La Verdad Sobre Marilyn Manson
eres anti que ··%%&&&????????
Como Prefieres A Tu Pareja? Wapo(a)y Mamon(a) O Feo(a) Y Simpatico(a)
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
el primer foro anti stone de musicamania!!!
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.571 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web