| |
FOROS DE USURPER |
oliii :$ xD |
| comenzado por bacteria a las 9:48PM del 07 de Mayo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: oliii :$ xD |
| |
Creo que debo excusarme contigo maria, pero no esta en mis planes traer hijos a sufrir al mundo, y la verdad no soy lo que las mujeres llaman " agradable" o " atractivo", ni fisica ni mentalmente entonces las probabilidades de que tenga descendencia son muy reducidas........
Tienes Razon tal vez no lo torturaria, pero tener un hijo maricon debe ser el peor castigo del mundo ..............
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aaah, osea que es de lo mas natural u.u bajo esa idea, según tu, el ano cumple dos funciones xD por favor...
se que la oms y toda esa escoria de blanco descarto la homosexualidad como enfermedad mental en 1990 o por ahí u.u aún asi, siendo que esos imbeciles estudiaron en universidades cagando oro y mutilando monos lo descarta, no quiere decir que yo lo haga u.u es mas, pienso que tras esas investigaciones mas de algun homosexual estampó el resultado en un papel o bien esparciendo dinero para llegar a tal resolucion.
No le veo lo sano ni lo normal fijarse en una persona del mismo sexo u.u lo veo bastante enfermo y distorcionado... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si sii algo distorcionado daa igual no es algo natural ii blablabla pro finalmente tu tampoko ers muii normal ni hellscream ni muchas personas de aki(probablemente yo tmb este incluida) ii stamos distorcionados?? jaja pork todo tiene q seguir las reglas stablecidas?? entonces nosotros stamos mal por ser anti-religion aii k sr mas abiertos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
claro, porque el sexo anal no se le hace a las mujeres xD
Y para saber si es una enfermedad se deberia examinar todos los casos existentes no tomar un X numero de personas cosa que es imposible, tanto para apoyar como para negar...de todas formas, me cago en lo que diga un cientifico. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y ahora llega otro usuario jurandose anormal u.u
podria estar toda la p*t@ noche jodiendo con el maldito tema, pero no lo haré... solo diré que la anormalidad la disfrazan =)
y que me ves de anormal maria? u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y TU que no te ves? xD (si, ahora me llamo mari,y? ¬¬) xD
Todos somos anormales, a nuestra manera, y como dices, se disfraza =) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ashh no me referia en ese sentido lo dije en un sentido figurado ya q somos ateos ii a los ojos de la humanidad seriamos anormales siempre malinterpretan mis posts |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No me gustan los ateos, siempre tratan de hacer que no creas en nada y blablabla
tambien es como una religion u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Que es ser normal?.......
Todo es Subjetivo..........
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no existe la normalidad lo kise expresar ii kreo k nadie tomo en kuenta es: pork tenemos q seguir las reglas establecidas si finalmente ser homosexual es algo provocativo qe desafia las reglas stablecidas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|