| |
FOROS DE USURPER |
oliii :$ xD |
| comenzado por bacteria a las 9:48PM del 07 de Mayo del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: oliii :$ xD |
| |
"Y TU que no te ves? xD (si, ahora me llamo mari,y? ¬¬) xD Todos somos anormales, a nuestra manera, y como dices, se disfraza =)"
la idea era que me respondiera ella xD
"No me gustan los ateos, siempre tratan de hacer que no creas en nada y blablabla tambien es como una religion u.u"
=')!!
y ser normal en terminos comunes hace alusion a los estandares comunes de algo o alguien u.u
cuestionar cosas tan babosas y decir que es subjetivo no hace a uno un gran pensador, lo hace un gran idiota xD
ahora a que m*3rd@ se desviará esto? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"la idea era que me respondiera ella xD"
Aclare en el parentecis xD
"=')!!"
no lo entendi (hola unsure, te extrañaba =') )
"y ser normal en terminos comunes hace alusion a los estandares comunes de algo o alguien u.u "
Puede que tengas razon, pero yo pienso que todas las personas son disintas u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
q q te veo de raro?? ni idea la vdd... jajajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"Aclare en el parentecis xD"
Aclare lo que pensaba sobre tu maldito post xD
"no lo entendi (hola unsure, te extrañaba =') )"
es que a eso me referia en algunos mensajes antes u.u en este u otro foro me parece =/ (en cierta forma igual xD tanto lelo en esta pagina aburre)
"Puede que tengas razon, pero yo pienso que todas las personas son disintas u.u"
supongo que eso va a la forma de pensar u.u y ciertamente en ese aspecto somos todos DISTINTOS y no anormales xD
eso es algo que no me daré la weba de aclarar ahora porque me voy u.u
ahí se ven =D hoy si fue un gusto joden en esta cagada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD chao u_u
bueno, yo si me creo medio anormal xD
En fin, pasemos a un tema mas profundo, la vida de la langosta. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja iia no entendi los ultimos comentarios no me concentre en leerlos asi k chale k tal si mejor en lugar de ratearse los foros de otros krean uno especifico pra el tema xD (lo digo pra q alguien mas lo haga pork iio no me da weba xD)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| igual esto siempre es asi, el tema se va para cualquier lado xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ok miren tengo dos conclusiones sobre la homosexualidad: 1ro:aii gente a la k no le agrada la idea pro es una preferencia que cada quien elige a veces aii k desobedecer lo establecido para crecer como sociedad aprender a respetar las diferencias pork todo tiene que ser como lo dijeron otras personas ii nosotros seguirlo komo stupidos sin sabr la razon?? 2do: jodanse...xD jeje iia di un sermon xD podria seguirle pro traigo la mano lastimada ii da mucha weba scribir asi |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si todo fuera a base de respeto y armonía, la vida sería tan aburrida que el suicidio sería la principal causa de muerte en todo el mundo ;D
asco u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que m*3rd@ de foro
a parte de que cambian de tema cada pagina,le dan y le dan vuelta al mismo asunto. no son objetivos,son un asco,una manada de imbeciles creyendosen intelectuales en temas que desconocen.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|