.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Within Temptation en MúSiCaMaNía

.::. WITHIN TEMPTATION .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE WITHIN TEMPTATION

Opiniones sobre What Have You Done...

comenzado por Zero-Whisdalaca a las 9:25AM del 16 de Febrero del 2007

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

den sus opiniones sobre esta cnacion y sobre sus dos versiones de video.....podemos analizar esta decepcion msuical...e intercambiar opiniones sobre lo que esperamos dle futuro de WT
reportar

MetalBlast666
MetalBlast666 en MúSiCaMaNía

R/: Opiniones sobre What Have You Done...
No conozco Within Temptation, es decir, los conozco de nombre nada más.
Me estoy bajando la canción y escuché la vista previa, y la canción parece buena... habrá que esperar a que terminé, capaz que está buena o capaz que es mala
reportar

xenxom
xenxom en MúSiCaMaNía

Por que decepcion????????????
A mi me encanta, me parece un tema wenissimo!! within los tienen muchisimo mejores pero este no esta nada mal...
Es un duo en el que contrasta muy bien la voz de Sharon con la del tipo ese, es a lo estilo
Stand my ground, a mi me encanta tengo todos los discos de Within y ya estoi deseando que salga este, sigo sin comprender por que dices lo de decepcion... a mi me parece un temazo!!!
Aun asi no supera a Mother Earth esa es de las mejores canciones!!!!
reportar

MetalBlast666
MetalBlast666 en MúSiCaMaNía

La acabo de escuchar y me gustó, está buena la canción
reportar

dark_m_boy
dark_m_boy en MúSiCaMaNía

suena diferente, es comprensible que no guste al principio pero escuchen con mas detenenimiento...cuando se escuche el disco completo se vera si within mejoro o no, mas bien alguien digaea de donde hicieron o en q' disco estan incluidas las canciones "orff" y "run" de within
reportar

Zero-Whisdalaca

yo he esuchado con tenimeinto la nueva cnaicon...y suena bien por que es muy pegajosa....ademas no me gusa el do con el tipo ese...yo hbiera preferido una voz gutura...asi para que sonara mas al genero "operametal" ademas....es muy notorio el cambio....analizen cualkier cancion delos discosanteriores...y se daran cuenta......y creanme...pero me dule decir y ver esto...
reportar

xenxom
xenxom en MúSiCaMaNía

A ver es normal que hagan cambios en su estilo de musica yo tengo todos los discos y lo noto pero no me parece tan triste, ni que ahora se hubieran vuelto pop... se ve que han cambiado un poco su estilo pero eso es weno hay que saber reformarse si hicieran siempre lo mismo acabarian aburriendo pero la cuestion es que es una banda metal y sigue siendo una banda metal, no me parece un cambio tan brutal como decis en otros temas...
Yo sinceramente me quedo con mother earth que es mi cancion faborita pero weno What Have You Done no es decepcionante pensad que es un duo asi que ponen un poco del estilo del otro tipo y yo escuche lo de los 30 segundos de cada cancion y la verdad me encantan y creo que no han dejado sus raices para nada...
Es solo mi opinion personal, y sobre lo de que se parecen a evanescence yo creo que para nada la verdad yo tengo que decir que evanescence no me disgusta pero no creo que within se quieran parecer ni que se parezcan, a la gente que no conoce mucho al grupo se le pareceran pero es normal .
reportar

gabymtal
gabymtal en MúSiCaMaNía

pues la verdad esk ya no le encuentro muxo de musica metal ya es mas como rock o algo asi ya no tienen tantos solo de guitarras como en otras caniones la bateria es normal y la voz de sharon ya no es tan aguda como en los anteriores discos
pero bueno hay una de las caniones k em gusto que fue our solemn hour creo k esta muy bien
reportar

Zero-Whisdalaca

No puedes decir que no hay un cambio notorio...es muy obvio que si. Para empeza...ya no suena como una cancion de una banda exponene del Goth Metal....y bueno....eso solo lo sabremos al escuchar el disco compleamente....espero equivocarme.....y si o hag genial...y yo mismolo diria.....
reportar

xenxom
xenxom en MúSiCaMaNía

Haber yo por ejemplo cuando escuche Stand my ground me impresiono mucho por que se salia del estilo del grupo y veo que What have you done pos es mas o menos asi pero aun que como decis no ponga la voz tan aguda ni haya tantos solos de guitarra yo veo que siguen siendo Goth Metal y no rock como evanescence, es posible que Within metieran mas cosas de rock pero es que el metal es una variante del rock, la verdad es que os podeis decepcionar lo que querais pero a mi no me parece que hayan cambiado tantisimo y me gusta, ademas es normal que al principio un disco no te guste demasiado, hay que cogerle el gancho, a mi "The silent force" al principio no me gustaba demasiado pero ahora me gusta mucho, no se lo que hay que quitarse es la idea de decepcion de la cabeza y escuchar el disco, a mi The Howling por ejemplo me parece que si que es tipica cancion de WT
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

WITHIN TEMPTATION
FOROS + ACTIVOS
WITHIN TEMPTATION
El adelanto del disco de WT en un videojuego
¿que Es El Goth Para Ti? ¿como Defines Su Ideologia?
Opiniones De Nuevo Disco De Wt
mejores canciones de WT?
cuales son las mejores exponentes femeninas del metal??
samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
Mcr No Es Emo!!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.669 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web