|
 |
|
 |
| |
FOROS DE WITHIN TEMPTATION |
samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation |
| comenzado por gabymtal a las 1:34PM del 18 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation |
| |
en esta pagina
http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/hnum/8731610/rk/poprock/rsk/hitlist
podras encontras los samplers de 30 seg de todas las canciones del nuevo album de within temptation..
la verdad esk a mi no me convencen las canciones, estarian bien si fuera otra banda pero ,recordando la trayectoria musical de within temptation yo por lo menos esperaba otra cosa.
talvez este album sea asi como esos tropesones de los artistas...
este album no se compara con canciones como mother earth ,ice queen , the other half (of me) y deep within entre tantas otras
The Heart Of Everything tiene un sonido mas a evanescence o algo asi lo cual no creo k sea bueno ya k hasta el estilo de sus vestidos han cambiado rotundamente
bueno y si tuviera k elegiralgunas de las canciones del album The Heart Of Everything que talvez fuera del estilo de within temptation antiguo
esa seria: Hand Of Sorrow y la otra k me llama mucho la atencion es Our Solemn Hour
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡k opinas tu?????????
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation |
| |
habra q' escucharlas, pero si within es mejor q' evanescence como puede sonar parecido |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation |
| |
| kistawa? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues claro k within temptation es mejor k within temptation pero...en este album el sonido se hace muy parecido
hasta la voz de sharon es diferente ya no es tan aguda como se presentaba en los disco anteriores |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajjajajaj kisas kerias decir k within temptation es mejor k evanescence????
pues si kerias decir eso te apoyo jajajja
viva within temptation !!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues si eso keria decir esk keria dejar en claro k within temptation es mejor k evanescence pero me atrolondre y escribi cualkier cosas jajajajja
pero bueno
kien es el mejor ======== within temptation!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ven....no soy el nco que piensa asi sbre el nuevo disco de Witin......yo esuche la cancion Our Solemn Hour.....y es de as que conserva el estilo WT....la que tambien es buena es The Howling.....pero la verdad me datristeza ver que pase esto con WT |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad no creo k este sea el final de within temptation ya k todabia keda muxa vida para esta banda y talvez este album a mi parecer es uno de esos k no encaja con su estilo pero tarde o temprano tendran k sacra otro album y ahy se vera si an cambiado... si siguen con el mismo "estilo de The Heart Of Everything " ya no sera el mismo within temptation de hace años atras...
pero bueno asi como dicen las bandas tienen k provar nuevos estilos espero k en WT se den cuenta de k este album no sera lo mejor y volveran a lo de mother eath y todo eso jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Si...yo tambien pienso eso.....no creo que sea su fin..obiamente no lo es...solo esun tropezon en su carrera...pero solo esero que no se estanquen....y tendremos que eserar a escuhar completamente el nuevo dsisc..y si e tropezon es muy fuerte...ps tendremos que esperar con ansias su siguiente disco...el cual saldra por el 2009 0 2020 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oooooooooooooo noooooooooooooooo muxo tiempo hasta k salgo otro disco jajajjajajajjajajajja no crees recien va a salir este mes en marzo y ya estamos esperando el siguiente disco jajjaja jajjajajajja pero bueno habra ke scuxarlo bien y ojala k no se den muxo tiempo para sacar otro album al verdadero estilo de within temptation
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |