.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Within Temptation en MúSiCaMaNía

.::. WITHIN TEMPTATION .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE WITHIN TEMPTATION

samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation

comenzado por gabymtal a las 1:34PM del 18 de Febrero del 2007

dark_m_boy
dark_m_boy en MúSiCaMaNía

R/: samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation
si tiens razon el nuevo disc ode within demorara como 3 años buu vo ya poner me a escucahr toas sus cancioens pa ver como van, pero yo se q' within siempre tendra calidad... y no vuelvas a compararlo con evanescence con al voz buena de amy lee pero que no llega a lass zapatillas a la de sharon viva within forever
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

R/: samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation
lo se...es muy loco esperar ya el siguiente disco...pero solo qeda esperar a que este disco sea bueno...y que el tropezon solo sea sobre WHYD.....no creen...y perdon...pero no queria poner 2020 sino 2010...me equivoque nn
reportar

gabymtal
gabymtal en MúSiCaMaNía

yo creo k deberian haber elegido de single una de las canciones k mas a mi parecer caracteriza mas a within temptation k son las nombradas por mi anteriormente o talvez la cancion k lleba el mismo nombre del disco k es the heart of everything (cuando comienza a cantar no me agrada muxo su voz , pero la melodia y la voz mas adelante esta muy bien, las guitarras y todo eso)

o talvez our solemn hour creo k habrian pegado muxo con los fans

aunk talvez creo yo k elegieron el single de what_have_you_done por el exo de tener un cantante invitado o algo asi

por within temptation
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

seee...pero bueno..ahor tambien hay que esperar a ue salga un segundo sencillo no...aver si ahora si escojen uno bueno y hacen un buen video...
reportar

dark_m_boy

gaby metal y zero tienen razon , el nuevo disco de within no es lo q' esperabamso al menos x los samplers boo boo pero no comparen a within con evanescence pls....
reportar

gabymtal
gabymtal en MúSiCaMaNía

jajajajaajjajaa la verdad esk a mi no me gusta comparar ya k creo k cada banda tiene su propio "estilo" pero tengo k decir k cuando se trata de una banda tan buena como within temptation
no se puede dejar pasar algo tan importante como es el sonido o los videos..
en un comentario k lei sobre el video de stand my ground k decia k este video era muy parecido a uno k tiene evanescence k la verdad no se como se llama pero la historia tambien se presenta en un edificio muy similar al de stand my ground bueno tienen aspectos muy similares
pero la verdad esk no se si sea muy asi, bueno
pero
esos eria

y sobre lo del album de within es verdad k ...los k seguimos a esta banda desde sus comienzo no es lo k se esperaba de ellos en este año pero no creo k sea tan.tan pero tan mal ya encontre 4 canciones completas del album k no estan mal

pero bueno como decia zero habra k esperar un nuevo video
reportar

myorkvzla
myorkvzla en MúSiCaMaNía

solo con haber escuchado el single q sacaron hace poco no kice escuchar el dico...
reportar

dark_m_boy

yo tmb quiero conseguir las canciones para escucharlas detenidamente
reportar

gabymtal
gabymtal en MúSiCaMaNía

pues yo las estoy bajando de apokito en el ares un programa para bajar de todo jajaja+
asik ai toy po
reportar

dark_m_boy

yo tm tengo el ares, de alli me bajo todo, pero no too lo q' quiers lo pueds bajar q' canciones de within te bajaste para intentar o.O
reportar

Pagina 2 de 4
«1234»

PARTICIPAR

WITHIN TEMPTATION
FOROS + ACTIVOS
WITHIN TEMPTATION
El adelanto del disco de WT en un videojuego
¿que Es El Goth Para Ti? ¿como Defines Su Ideologia?
Opiniones De Nuevo Disco De Wt
mejores canciones de WT?
cuales son las mejores exponentes femeninas del metal??
Opiniones sobre What Have You Done...
samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
Mcr No Es Emo!!
Quien es mejor...MCR o DADDY YANKEE!!!!!!!!!!!!!
Poesia (The Meas)
Cual Me Conviene Mas El W810 O El Nokia 5300?
Recomendaciones!!!
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones!!!
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Recomendaciones!!!
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.671 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web