| |
FOROS DE WITHIN TEMPTATION |
Within Temptation vs WT |
| comenzado por Zero-Whisdalaca a las 2:12PM del 11 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Within Temptation vs WT |
| |
ya estan cojiendo ...bueno alemnos ya noslibrmos de ellos en este foro mhahaha |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
igual el foro es una m*3rd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no me importa lo k to2 diga, W T forever... !!!! , weno si, ya no es lo mismo que era en Mother Earth... no? pero... a mi me sigue gustando... el disco que no me gusta es The Silence Force... no me parece..., the hearth of everything.... le esta pasando lo mismo que a Lacuna Coil |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Cierto, para mi lo unico weno de ese grupo son Mother Earth y The Silent Force |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
p*t@s callense meter a animales en foros de withi nque verguenza realemnte apestan u_u
el within antiguo es obvi odiferente q' el within mas nuevo, pero es cuestion de gustos, a mi me gustaron ambos aunque conmo a muxos no me agrado tanto the heart of everythiong auqnue hay canciones buenas como "our solemn hour", pero el disco en general lo encuentro parecdi oal estil ode lacuna coil, y within em parece q' es muxo mejro bno eso es l oq' pienso u_u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
y ke no conocen el Enter....o su EP The Dance...esos abien son muy buenos....pero la verdad el Hearth of Everything no me agrada...hay una que otra buena....pero no llega a lo que eran.....digo a my bien cambiar. o intentar renovar...pero no hiciern nada. Solamente bajaron su nivel musical. Y muy cierto...lacuna tambien presento un disco muy sencillo en cuanto sonido, el cual es el Karmacode. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Me gustaba mas con sonido metalero
el de antes!
q vuelva!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ps si han cambiado mucho con paso de los cds pero = me siguen gustando, pero vendria muy bien que regresaran |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|