.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Within Temptation en MúSiCaMaNía

.::. WITHIN TEMPTATION .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE WITHIN TEMPTATION

¿que Es El Goth Para Ti? ¿como Defines Su Ideologia?

comenzado por dark_m_boy a las 9:57PM del 01 de Mayo del 2007

dark_m_boy
dark_m_boy en MúSiCaMaNía

A Toos los k stan dentro de este mundo, digan k es para ustedes el goth, k significa, komo definen su ideologia, ouk eligieron ste camino, y k es lo k mas les gusta del stilo o.O
reportar

gotica_17
gotica_17 en MúSiCaMaNía

R/: ¿que Es El Goth Para Ti? ¿como Defines Su Ideologia?
definitivamente
within temptation no tienen nada de gotico

si mas nu metal.........igual k evanescence

solo es musika comercial y nada mas

paren de hablar mal de gotico
reportar

Zero-Whisdalaca
Zero-Whisdalaca en MúSiCaMaNía

Pues hay muchas cosas que decir dle goth...es una forma de vida que va de la mano de mcuhos facotres que la forma...es un poco dificl de definir ya que soy malo definiendo xD Tal vez cuando este inspirado lo escriba aqui para que lo lean...y respecto al post anterior tienen un poco de cierto...pero no siempre fue asi..en un pasado WITHIN TEMPTATION era gotico...eran uenos..solo queda el reucerdo..ahora son los evanescence europeos hacineod musica mediocre y parentando ser lo que eran...SALUDOS!!!
reportar

xenxom
xenxom en MúSiCaMaNía

Alucino con los que opinais así vamos primero mucha gente dice que no lke gusta what have you done solo por que tenga un ritmo pegadizo... primero, es un tema que habla de los malos tratos me parece un tema digno de tratar, despues, haveis escuchado el resto del disco??? por fabor es que vale que el grupo se ha vuelto mas cañero pero es que yo no diria que se parecen en nada a evanescence unicamente mas a lacuna coil... los que decis que no son goticos por es que me parece que simplemente vais de guais es que a ver dime por que ya no son goticos esplicate...
es por que sharon no pone la voz aguda? joer pos mira que si espor eso ni que todas las cantantes de goth pusieran voz aguda...
Os aconsejo que escucheis el nuevo disco de Within y que traduzcais las canciones.
reportar

Zero-Whisdalaca

Yo no tneog nada en WITHIN TEMPTATION y amo su musica....y si he esuchado miles de veces su nuevo disc..lo he analizado!!!!! y las letras me las se....peor la verdad no son goticos...digamos que la sleraslo son...y no es exactamente asi evanescence??? con letras oscuras goticas o como le quieras llamar, con una vestimenta medianamente gotica??? con sonidos cualquieras dignos de MTV MEXICO??? entonces dime que no s eparecen a evanescence...digo si WITHIN TEMPTATION sigue siendo gotico..entonces evanesacence es un gran exponente del rock gotico!!!1 pues no lo creo ni lo veo factible...
reportar

Morten_Vampire
Morten_Vampire en MúSiCaMaNía

Para mí el Goth, es parte ya de mi vida, es un estilo de vida, en el cual la belleza, la fealdad, el bien, el mal y las cosas en contraposición se unen, suena un poco incompatible, pero si se fijan es así. Y vean y busquen otro tipo de música que pueda mezclar eso! busquen! no encuentro, no hallo, es eso! Eso es lo que busco! el amor, el odio, la vida, la muerte, la felicidad y la tristeza; una infinidad de sentimientos y emociones!!! No sólo depresión, eso va en la forma de vida de cada uno... No es una etiqueta, como muchos lo dicen, quizás los góticos pensemos parecido, o poseamos una ideología de la vida parecida, pero creo que eso va en cada persona, cada persona es distinta y posee su propia identidad, no hay que buscar una identidad distinta, yo me hago llamar Morten porque me gusta ese nombre, no porque me identifico con un cantante, o algo así...La oscuridad, el ocultismo, ciencias oscuras, son fascinantes para algunos cerebros más extraños y fuera de lo común, algo así como yo. Pero eso no significa que usteden que son góticos deben ser así!(si es q lo son) Quizas uno tenga personas a las cuales uno admira (en mí ser, yo admiro a Aleister Crowley, entre otros) pero uno no por eso debe imitarlas, quizas seguir sus enseñanzas, pero sin imitar!!! Leer, Observar, Escuchar, Sentir... Sentidos...

Aaaah!!! y en relación a lo que estaban hablando anteriormente Zero y el otro ente, creo que zero tiene razón, es más la complemento! Evanescence es como una búsqueda de la fama, Amy es sólo un icono, es sólo una figura, ella no es para nada gótica, su música tampoco, eso es rock, o pop algo así, no es más!!! paren de creer que evanescence es goth!!! NO lo es, Whitin Temptation en su tiempo lo fue, ahora no... Las cosas cambian lamentablemente, Como lo expuso Heráclito en Grecia... Las cosas sólo cambian...(esa teoría se puede refutar, pero este foro no se trata ni de Grecia, ni de Heráclito, ni de Filosofía, así que no hablo de ese tema)

CARPE NOCTEM!!!!!
reportar

Zero-Whisdalaca

Te apoyo Morten digo tdos somos diferentes y si podemos seguir hasta cierto punto a alguien que admiramos..pero como dgigo hasta cierto punto y no revasarlo para evitar ser una copia de aquella persona que se admira...y si por eso yo soy ZERO (me gsta en termino de cero que viene del griego ZERO) Y WHISDALACA por que es mi susurro dalaca (mis iniciales jejje)...y bueno ya se uq ehaymuchos que dicen que WT sigue siendo gotico y que aclaman su nuevo disco..pero eso es un desborde de fanatismo........dejen de un lado lo que sientan yelgusto pro WT aunque sea por una hora para esucharlo con tus odios abiertos hacia la verdad...sin importar el faantismo....esuca su nuevo disco com si fuerala primera vez que los esuchas..como si todo lo que han hehco no hubiera exsitido y hai veras si en verdad es bueno o no...si es gotico o no.....y buenoyo los invito a qeu chequemos cancion por cnaicon en este foro de ese disco que ha dado tanto de que hablar entre los fans y fanaticos
reportar

dark_m_boy
dark_m_boy en MúSiCaMaNía

mmm sto n oes kritika a within u. si t lllega within aya tu, solo respodne stas preguntas, vaya k lejos ha caido la gente al comparar a within con...vaya lo ks e ve en sta vi grax morten vamprie x dar tu opinion o.o
reportar

inimical
inimical en MúSiCaMaNía

mmm pues yo nada mas voy a opinar lo que pienso del goth, por que en cuanto WT, depende de los gustos y de lo que piense uno del goth.

para mi el goth, en cuanto a musica solo es un genero en el que se utilizan ciertos estilos de la musica gotica, asi como la forma de pènsar y de vestir de ese tiempo, definir esos pensamientos, asi como los del goth actual me es imposible xD, cada uno tiene su propia idea, y la mia no la puedo expresar, me es muy dificil xD
reportar

Zero-Whisdalaca

Mira xenom o como te llames tu trae las letras traducidas del HEARTH OF EVERYTHING y lo checamos con detenimiento...SALUDOS!!!
reportar

Pagina 1 de 4
1234»

PARTICIPAR

WITHIN TEMPTATION
FOROS + POPULARES
Within Temptation v/s Lacuna Coil
cuales son las mejores exponentes femeninas del metal??
Within Temptation vs WT
samplers de 30 seg/(criticas del album The Heart Of Everything de within temptation
mejores canciones de WT?
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
CALENTAMIENTO GLOBAL -EFECTO INVERNADERO ¿Que haces y que opinas sobre esto?
los 10 mejores guitarristas del mundo
heroes muertos
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
Epica Vs Tristania:empate (aki Nadie Gana)
Cancion preferida de Pink Floyd y xq, igual xq les gusta el grupo
los 10 mejores guitarristas del mundo
Cancion preferida de Pink Floyd y xq, igual xq les gusta el grupo
heroes muertos
buenos muchachos
¿que difrecia hay ntre el brutal deaht metal, grind deaht metal y deaht metal?
heroes muertos
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.421 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web